Sobre Mí

Todos nos enfrentamos a la gran pregunta ¿Qué quieres ser de mayor?. Yo no lo tenía nada claro pero como siempre en mi tiempo libre estaba con el ordenador, me dije “Quiero ser informático”.

Soy una persona trabajadora y emprendedora que está buscando su hueco en la industria del desarrollo web. Muy sociable y muy metido en todo el mundillo de la tecnología y la informática…

 

ME PRESENTO...

sobre mi

Como he mencionado más arriba siempre he estado con un teclado y un ratón en la mano. Aquello me hizo tomar la decisión de meterme a hacer estudios superiores de informática en el Centro Integrado Mariana Sanz.

Al finalizar todas las asignaturas comencé las prácticas con un Aitor Fernández de Landa (Dáel Digital)  ayudando y desarrollando sus proyectos de páginas web. Aquellas prácticas hicieron que creciese mucho profesional y laboralmente en el sector. 

Finalicé mis prácticas satisfactoriamente; con una grata carta de recomendación comencé mi carrera en solitario estudiando y haciendo proyectos propios. Sigo en constancia mejora y perfeccionándome para ofrecer la mayor calidad.

Ahora ya con carácter profesional desarrollo proyectos en colaboración con otros profesionales, Nagore Maroto (Diseñadora gráfica) y  NeoIT (Alojamiento web).

MIS PROYECTOS

Abrir chat
Contacta conmigo ¡Ya!
Hola soy Julen Uhalte, en que puedo ayudarte.